Especialistas en mamparas y platos de ducha

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Serie NEOTEX

Plato ducha RESINA, 2,5 cm alto. Textura antideslizante acabado piedra natural. Incluye válvula de desagüe de gran caudal y bajo espesor.

Opcionalmente incluye una tapa circular realizada en acero inoxidable acabado brillo.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Serie NEOTEX (Platos de ducha resina) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Serie NEOTEX perteneciente a la categoría Platos de ducha resina. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Serie NEOTEX.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Plato ducha resina NEOTEX

Consultar precio

Plato de ducha resina NEOTEX 2,5 (alto). La serie NEOTEX se caracteriza por su textura antideslizante con acabado en forma de un suave relieve que imita la forma de la piedra natural.Este modelo lleva incluida una válvula de desagüe de gran caudal con orificio Ø 90 mm y de bajo espesor (altura 68 mm) con tapa pisable cromada “Serie lujo” Ø 115 mm. VÁLVULA OPCIONAL: Como opción podemos incluir una válvula de desagüe de gran caudal con orificio Ø 90 y de bajo espesor (altura 68 mm) con una tapa circular realizada en acero inoxidable acabado brillo de Ø 115 mm. Fabricación sobre pedido. Medidas máximas 200x100cm.  Precio en colores blanco o negro. Incremento para otros colores de la carta RAL +20%. Posibilidad de fabricación con formas especial dentro de las medidas de la tabla: 15% (necesario enviar plantilla). Para limpiar y que no se resbale en el plato de ducha recomendamos usar el protector multiusos ULTRA CARE. Producto DISTRIBUNOSA. Garantía de calidad.  

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.