Especialistas en mamparas y platos de ducha

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Promociones vigentes y cupones descuento

A continuación te mostramos las promociones actuales que están vigentes en nuestra tienda online. Las promociones de tipo cupón de descuento y los cheques regalo se aplican en el proceso de compra. Aprovéchate de nuestras promociones y sácale el mayor partido de tus compras.

ULTRA CARE Gratis

Cupón aplicable en el proceso de compra de la tienda online mampaducha.com. La suma total del importe de los productos del pedido (otros gastos no incluidos) debe ser igual o superior a 250,00€. El cupón lleva asociado un regalo que será seleccionable en el proceso de compra. Las condiciones generales descritas y la compatibilidad con otros cupones puede estar sujeta a cambios a lo largo de la validez y vigencia del cupón. Solamente se podrá aplicar 1 cupón por cada compra.

<SIN CÓDIGO> cupón aplicable en el proceso de compra

código no necesario

REGALO

Precio especial rodamientos

Cupón aplicable en el proceso de compra de la tienda online mampaducha.com. Descuento del 20% al comprar un mínimo de 4 unidades. Las condiciones generales descritas y la compatibilidad con otros cupones puede estar sujeta a cambios a lo largo de la validez y vigencia del cupón.

<SIN CÓDIGO> cupón aplicable en el proceso de compra

código no necesario

DESCUENTO 20,00%

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.